“Quien mira hacia fuera duerme, quien mira hacia adentro, despierta”

Carl Gustav Jung

La Psicología Analítica de C.G. Jung aporta un interesante trabajo con los Símbolos y Arquetipos del Inconsciente Colectivo, lo que permite bucear en lo más profundo del Ser Humano para conseguir disolver Complejos, Unir los Opuestos e Integrarla propia Sombra, llegar a ser Uno Mismo.

Requiere por parte de la persona que solicita ayuda el compromiso de esforzarse y cooperar en el proceso, y por parte del analista una actitud auténticamente abierta, acogedora y sin prejuicios que permita el encuentro humano, condición indispensable para que el psiquismo se abra y muestre los tesoros que se hallan ocultos, y las herramientas para la transformación.  Así, es útil al que sufre y a todo el que desee un Proceso de Desarrollo y Crecimiento Personal. Asimismo, es el lugar idóneo para quien, además, tiene inquietudes espirituales y busca un profesional serio capacitado para entenderle y guiarle “con los pies en el suelo”.

Juan Carlos Albaladejo y Esperanza Pérez son Analistas Junguianos miembros de la SEPA (Sociedad Española de Psicología Analítica) y de la IAAP (International Association for Analytical Psychology)

Si nos quieres enviar un correo: