Psicoterapia individual - Esperanza Psicólogos

Psicoterapia: Juan Carlos y Esperanza Psicólogos te ayudarán a reorientar tu propia vida

Lo más importante: no encasillamos al paciente en nuestro marco teórico, sino que ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia de años.

El objetivo de la Psicoterapia Individual atender a la situación actual conflictiva, examinarla desde diferentes ángulos y traer a la luz las áreas inconscientes y desconocidas, fomentando la comprensión y la felicidad a través de la resolución de conflictos y así profundizando en el autoconocimiento.

Así no sólo se crean estrategias que ayudan al paciente a evitar sufrimiento inútil frente a las exigencias y dificultades de la vida, sino una nueva percepción de uno mismo y de sus circunstancias que genera nuevas actitudes que permiten superar los conflictos y mejorar la vida.

Como veis, nuestra psicoterapia no se reduce a tratar los desequilibrios mentales y emocionales, sino que ayuda a las personas en aquello que no está escrito en los manuales universitarios: la Crisis Vital (elaboración de duelo y pérdidas, toma de decisiones, transformar lo negativo en positivo, reorientar la propia vida).

Si nos quieres enviar un correo: