¡Descubre Juan Carlos y Esperanza Psicólogos en Barcelona!

Son muchos los profesionales que ofrecen sus servicios como psicólogos en la Ciudad Condal. ¿Cómo saber cuál elegir cuando sientes que necesitas su ayuda? Lo más importante en todos los casos es asegurarte de que acudes a un centro profesional que esté compuesto por psicólogos terapeutas debidamente preparados y licenciados.
Los métodos y las terapias que se ofrecen también juegan un papel fundamental en la elección de un psicólogo. Es en esto, precisamente, en lo que destacamos Juan Carlos y Esperanza Psicólogos en Barcelona, ya que somos fieles seguidores de la psicología analítica y de la terapia junguiana, con las que buceamos en lo más profundo de los Seres Humanos para transformar lo negativo y las falsas proyecciones en positivo.
Somos Psicólogos Clínicos, Psicoterapeutas Acreditados y Analistas Junguianos con más de 30 años de experiencia profesional. Además, estamos acreditados por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas y somos miembros de la SEPA, Sociedad Española de Psicología Analítica y de la IAAP, International Association for Analytical Psychology. Esto demuestra que, sea cual sea el motivo por el que acudes a nuestro gabinete, puedes confiar en nosotros y en nuestra profesionalidad.

¡Descubre Juan Carlos y Esperanza Psicólogos!

Nuestro principal objetivo es claro: disminuir y ayudar a solucionar el sufrimiento de los pacientes que acuden a nosotros, ayudándole en todo momento a entenderlo, a aprender y a reorientar su vida. Las terapias o análisis que llevamos a cabo Juan Carlos y Esperanza Psicólogos en Barcelona son los siguientes:

  • Terapias de pareja y de familia
  • Psicoterapia individual
  • Sandplay o Juego de Arena Junguiano
  • Terapia sexual
  • Terapia junguiana
  • Psicología infantil y adolescente

En caso de que estés buscando los mejores psicólogos en Barcelona, ¡ven a vernos! Hablaremos y determinaremos cuál es la terapia más apropiada para conseguir los mejores resultados y ayudarte así a ver la vida de otro modo.
Te esperamos en Juan Carlos y Esperanza Psicólogos en el Centre Terapèutic Ruth Frías, en Rambla Catalunya, 116, 2º 1ª, en Barcelona. Si lo prefieres, llámanos antes al número de teléfono 615911060 o escríbenos al correo electrónico esperanzapsi@gmail.com, donde atenderemos todas las dudas que tengas.
Ven y comprueba por ti mismo por qué nos hemos convertido, en estos 30 años, en uno de los mejores psicólogos en Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *